Sobre central Panasonic KX-T30810B

Tengo un problema gigante tengo que asignar salida a un anexo (13) tengo 3 lineas necesito que salga para las 3 lineas.. Eso es lo primero lo otro necesito es este mismo anexo que no reciba llamadas del exterior.
Otro anexo que seria del secretaria (17) que reciba y realice llamadas en este momento es solo es anexo.
Les comento que poseo un teléfono kt-t7330, no posee el manuaal ni los códigos para realizar dicha programación, me gustrai que me ayudan enviando el manual y asesoría par realizar este cambio.

1 respuesta

Respuesta
Haber si me explico bien,
Para las lineas de salida tienes que marcar el código 06 + nº de anexo(11 a 18) + nº de lineas que quieres que salgan en tu caso seria 0613123 + memoria
Para las lineas de entrada tienes que marcar el código 08 + nº de anexo + nº de las lineas que quieres que suenen en tu caso seria 0817123 + memoria
para borrar las lineas lo haces con la tecla transfer ejemplo 0813transfer memoria
Estimado me quedo clarito la duda que tengo cual es el botón memoria, poseo el teléfono kx-t7030 desde ya muchas gracias...
El que esta a la derecha del numero 9 que tiene luz
Amigo disculpepor por seguir haciendo tanta pregunta.
Pero algo estoy haciendo mal con la central Panasonic KX-T30810B:
Lo que hago es colocarme en el anexo 11 el teléfono para programa es el KX-T7330 no el que puse anteriormente, enla central pongo el botón PROGRAM, luego en el visor del teléfono me sale ENTER CODE No, Hay ingreso el código 06 ya necesito salir más el anexo 13 más mis 3 lineas 1 2 3 y apretó el botón AUTO/STORE y se supone que hay graba salgo con HOLD luego cambio el botón dela central y pruebo y no pasa nada..
La otra forma que lo hice es sin cambiar el botón en la central Y Dejarlo SET luego en el teléfono KX-T7330 apretó el botón PROGRAM Trato de ingresar *·1234 pero es imposible no me ingresa..
Ojala me ayudes y disculpa tanta molestias.
Comprueba que la central este en modo día el código 06 es para día y el 07 es para noche para poner la central en día desde el anexo 11 marca 781 y para ponerla en noche 782
Te agradecería que cerraras la pregunta y votaras
Saludos