Bloquear central KX-TA308

Como puedo programar la central para evitar que se hagan llamadas telefónicas que empiecen por cero (0); es decir impedir llamadas a celulares o al extranjero.

1 respuesta

Respuesta
Vas a la extensión 101 y oprimes el botón PROGRAM o mueves el switch SET/PROGRAM que está a un lado del cable que alimenta el teléfono.
Marcas:
*#1234 para entrar a programación
303 para entrar a la función de Restricción
Con SP PHONE buscas el primer código de restricción, creo que sería el 01 y marcas 0
Grabas con AUTO DIAL STORE y sales de la función con HOLD
601 para las clases de servicio
Con SP-PHONE navegas entre los jacks donde el 01 corresponde a la extensión 101, el 02 a la 102 y así sucesivamente, cuando encuentres la primer extensión que quieres restringir oprimes 3 para darle la clase de servicio y grabas con AUTO DIAL STORE, si vas a restringir otra oprimes SPHONE para avanzar y haces lo mismo, recuerda grabar con cada extensión.
Sales con HOLD y oprimiendo PROGRAM o cambiando el SWITCH a SET