Programar central telefonica con KX-T7330 o KX-T7730?

Una pregunta me pidieron reprogramar una centralita panasonic kx-ta308, ya cheque el manual y me dice que debo de tener el teléfono kx-t7330 para programarlo, cheque el modelo del teléfono y es el KX-T7730, mi pregunta es, ¿si se puede prograrlo con este modelo o necesito el KX-T7330?, y si se puede me podrías pasar el manual (en español de ser posible) y la plantilla que se pone encima del teléfono con los comandos para la programación al correo: [email protected].

2 respuestas

Respuesta
Entra en esta web y encontraras todo lo que necesitas
www.lgnortel-cat.es
Respuesta

Hola chilan: Puedes Programarla con cualquiera de los dos Teléfonos, KX-T7330 o KX-T7730 Los Dos Son Digitales, Propietario o Programadores, Como quieras llamarlo, yo preferiría el KX-T7730 pero es indistinto.