Restricción de llamadas

Tengo una central panasonic KX-TA616BX
Como puedo restringir llamadas nacionales, ¿celulares e internacionales a una extensión
y como restringir solo llamadas a celulares a una extensión? Se que es en el cos pero como separo si es celular nacional e internacional

1 Respuesta

Respuesta
Estimado para esto deberás armar las clases de servicio y luego asignarle los internos o ports a esas clases de servicio o COS.
Para esto ingresas a programación y en el comando 304(COS:4) el ingresas los primeros dígitos de una llamada celular y lo grabas. Luego en el parámetro 303(COS:3)le inghresas los primeros dígitos de una llamada nacional e internacional. Luego en el parámetro 601 al 603 le ingresas a cada interno-extensión o port el numero de clase que le corresponda con el bloqueo que le quieres asignar.
A todas aquellas que dejes con COS:1 no tendrán bloqueos o restricciones.
Suerte¡