Habilitar extensión en central KX-TD1232X

Necesito habilitar una extensión de una central KX-TD1232X desde un teléfono KX-T7730 para que tenga llamadas locales, celulares y larga distancia

1 respuesta

Respuesta
Esto dependerá de la clase de servicio que le pones a la extensión en el parámetro 500 modo día y 501 modo noche, pero deberás tener en cuenta que al interno lo habilitas por port, por lo tanto verifica en el parámetro 003 que numero de port le corresponde al interno en cuestión y luego buscar otro que tenga la restricción que necesitas, así comparas que COS o clase de servicio tiene programada para que se la agregues al interno:port que necesitas.
Suerte¡