Panasonic KX-t30810b

Necesito programarla y no tengo el teléfono con los botones adicionales, necesitaría como urgente pasarla de pulsos a tonos con el código numérico
(? #). Por otro lado no entiendo el manual cuando dice en los pasos para programar como ingreso el número del programa. Al que me pueda ayudar Muchas gracias, escribir a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente en esta central, no se puede cambiar la programación sin un teléfono especial, por ejemplo KX-T7030 KX-T7130 KX-T7330 KX-T30830, etc.
Lo único que se puede hacer, que es poco práctico, es que luego de tomar la línea pulses * #, para pasar el discado temporalmente a tonos.