Tele en verde y amarillo...

Tenemos un tv. Philips de 28" con 15 años de antigüedad, siempre se ha visto bien pero desde que vino la tdt, tuvimos que poner uno pues no lo traía integrado (SAMSUNG para poder grabar y reproducir también).
La tele por más que la regulemos se ve con preponderancia de verde y amarillo, sobre todo las caras. ¿Qué puede haber ocurrido?. Hemos probado con otro tdt más sencillo y pasa lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías decirme si se ve algún canal en analógico en la tele, igual queda alguno local sin quitar) lo digo por si se ven bien los colores en ese caso.
Puede ser cosa del euroconector (el cable que conectas a la tele desde el tdt, tiene unos 21 pins lo conocerás porque no es de antena es negro). Puede que la conexión de la tele este mal por dentro, prueba a conectarlo en otra conexión de euroconector en la tele, si es que tiene más...
Es que también puede ser que la tele este estropeada, quiero decir el tubo de imagen y no tenga solución que el tubo se gasta.
Hay unos tdts que traen modulador y no van conectados con euroconector a la tele valen un poquito más pero esa seria la solución si la tele tiene mal la conexión del euroconector.
Si tuvieras algún canal analógico y se viera con los colores que me dices igual tendrías que cambiar de tele.
Si tienes dudas dime.