Enchufar TDT a una televisión antigua

Una pregunta muy sencilla: Tengo un par de televisiones muy antiguas (en las habitaciones/tienen poco uso). Me gustaría comprar un par de TDT para poder ver mejor la tele y ver más canales, pero cual es mi sorpresa cuando las he mirado y me he dado cuenta que no tienen euroconector para enchufarlo. Mi pregunta es: ¿Hay alguna otra forma de conectar a dichas televisiones algún TDT?

1 respuesta

Respuesta
Pipon 1979.
Hay algún modelo de TDT que tiene salida a través de un modulador de RF que emite en un canal que el televisor puede sintonizar, lo que ocurre es que cada vez es más difícil encontrarlos, si no lo encuentras, puedes montarle un modulador RF externo que también se comercializa.
Muchas gracias por contestar tan rapido... Una última pregunta, ¿qué es un modulador RF externo y cuanto puede costar? Lo digo porque haber si me va a salir más caro el collar que el perro. Gracias.
Un modulador de RF es un aparato pequeño que se conecta en la salida de vídeo compuesto (conector amarillo) y en uno de los otros dos que quedan libres (blanco o negro que también puede ser rojo) para el sonido, algunos modelos traen para conectarlo con euroconector, y sirve para convertir una señal de vídeo en un canal de televisión como los que te llegan por la antena y sintonizarlo al igual que estos, no debe superar los 60 euros para los modelos más caros. Como te digo, lo más económico es comprar TDT con modulador RF, un modelo puede ser el ENGEL DTT 3000 que está sobre los 80 euros, o el ILLUSION RCP-ILLX3T que está sobre 40 euros pero solo lo he visto por internet en esta dirección:
http://www.mundosatelite.es/310_RCP-ILLX3T.htm
Tienen tiendas físicas en Castellón y Valencia (Xátiva y Gandía)