No veo el vídeo

Tengo un TDT grabador marca Lauson modelo 1037. Lo conecto al televisor y al vídeo según las instrucciones que dice el fabricante. Sin embargo, no consigo ver el vídeo. Debo decir que tengo otro TDT de la marca Philips que al conectarlo al vídeo no tengo ningún problema. ¿A qué puede deberse?. Los cables que utilizo en ambos casos son los mismos.
Por otro lado el TDT Lauson me da muchos problemas ya que me sale "canal no codificado" en la mayoría de las cadenas. Sin embargo pongo el Phillips y los veo bien.
Al principio veía más canales con el pero ahora no veo ni las cadenas más básicas como la 1 y la 2. Sólo llevo un mes con el. ¿Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que al conectarlo no deje pasar la señal, pero si es por lo que me dices puede ser que este estropeado, los tdts suelen estropearse fácilmente. O tienen menús para cambiar cosas. También deberías decirme como lo conectas, aunque si ves que tienes problemas y tiene garantía podrías devolverlo.
¿El video igual lo podrías ver si apagas el tdt?
Hola de nuevo,
   Sobre tu pregunta de como lo conecto, lo hago siguiendo el esquema que viene en el libro de instrucciones, es decir, un euroconector va al televisor, el otro al vídeo y el cable de antena a la toma de la antena. No sé si hay que buscar algún canal de vídeo de alguna forma. En las instrucciones no explica nada.
¿La verdad si desde la toma de antena va un cable de antena directo al tdt Lauson deberais ver los canales perfectamente. Has revisado el cable de antena? ¿No será de estos que vienen preparados de los chinos o unos negros que vienen con los videos o los dvds? Estos cables fallan a menudo y dan problemas.
No sé si habrás puesto cable de antena desde el tdt grabador lauson hasta el video. El tdt ese tendrá una entrada de antena y una salida digo yo no sé.
Y puedes poner un cable de antena desde la salida del video hasta la tele. El video lo puedes encender y buscar el canal en la tele y verlo que no sea a través del euroconector, buscando en la tele en modo analógico. Puedes probar.
Muchas gracias por tu interés. Tenías razón en lo que me decías en uno de tus mensajes. Al final lo solucioné apagando el TDT.