Sintonizar canales dvd-vhs con tdt y tv

Estoy intentanco conectar un video-dvd (lg combo V280 divx) a la tdt con salida de dos euroconectores Philips tdt dtr220 y televisión, y mi problema es que, aunque funcionan las tres cosas, si quiero sintonizar los canales en el vhs para poder grabarlos, solo me sintoniza los canales analógicos y el día 10-01 desaparecen. ¿Hay alguna manera de que el vhs sintonice los canales de la tdt para poder grabarlos?

1 respuesta

Respuesta
No conozco en detalle el combo, pero seguro que el combo tiene una entrada de linea para grabar desde otro aparato, has de conseguir un euroconector desglosado y de la salida euroconetor del TDT a la entrada de linea.( RCA amarillo, rojo y blanco)
Lo que has de tener en cuenta es que solo podrás tener un canal sintonizado para grabar y ver en la tele a la vez.