¿Merece la pena comprar el medidor de campo?

Mi pregunta es si merece la pena comprar el medidor de campo satélite + tdt dts2010 combo medigi2.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio depende para que lo quieras, para realizar pequeños trabajos te podría valer, pero es preferible que si te vas a dedicar al tema de antenas o te dediques que te compres algo mejor aunque sea de segundamano. Por ejemplo no te valdría para hacer boletines, pero por las características que vi si parece que para adaptar una tdt, orientar una antena terrestre o parabólica, valdría.
Hola yo me quiero dedicar al tema, pero la situación es muy mala, no entiendo lo de los boletines, pero si me valdría para colocación de antenas tdt y digital, un saludo.
Si me comprara uno de segunda mano cual me aconsejas. Un saludo
La verdad es que no son nada baratos pero vamos, yo te aconsejaría un promax, explorer (abre todos los canales digitales de tdt y satélite en abierto, analógicos en abierto pero no abre analógicos en satélite), el prolink 2 o 3 pero ojo con tdt con estos puedes medir perfectamente la señal digital aunque dependen también sus funciones de la tarjeta que tengan, el fte tampoco esta mal con las mismas funciones que el explorer, el de rover es hasta el menu igual que el explorer lo único la pantalla un pelín más pequeña, y bueno tienes otros modelos que trabajan también bien pero estos principalmente los que más se ven y venden. En explorer ya tienes diferentes modelos a más cosas más caro, pero para lo que lo quieres el básico va perfecto.
El tema de boletines es por si vas hacer trabajos de obra nueva y tienes que entregar a los telecos los datos de la instalación que te lo exigen, si no haces obra nueva te da igual.