Alarma sin cuotas telefonia fija

He comprado una alarma para mi casa sin mantenimiento, es decir, que la configuro para que me llame a mi, no a una central de alarmas. El problema que tengo es que al estar en la linea fija del teléfono, al llamar a esta linea de teléfono, realiza un tono de llamada, la alarma descuelga la linea y se pone en espera para ingresar la contraseña. Mi pregunta es, si es posible que la configurar la alarma con un número de extensión o que espere a que realicen más llamadas hasta descolgar.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes programarla para que descuelgue a los 8 o más llamadas, todas lo ha cen.