Bloquear un domo

Quisiera a ver si me puedes ayudar el caso es que en mi casa para mis hijas el llamar por teléfono es como el pestañear, osea, que hablan una barbaridad y ya no puedo más con las facturas estoy arruinado y el caso es que si se los quito tengo que recorrerme media casa para coger el mio abajo lo que quisiera saber es que le puedo hacer al domo de telefónica para que no puedan llamar pero si recibir

2 respuestas

Respuesta
Ok, si estas hablando de un teléfono fijo ( de casa ), te aconsejaría acercarte a tu compañía telefónica para poner restricciones a tu linea, y dependiendo de la edad de tus hijas, hacderles ver que las llamadas cuestan, funciono conmigo, en mi casa pagaba cerca de 5,000 pesos al mes de teléfono. Si se trata de un celular, busca la opción de restringir llamadas salientes, así solo tu que conoces el código de seguridad podrás hacer llamadas
Respuesta

336 / 5.000

Kết quả dịch

Thank you for sharing the information I have read and listened to it it is very good and received many opinions from everyone I think it is great, I am also using a very good entertainment application download it at