Ruido en portero Automático

Te comento.
Tenemos en el trabajo un portero automático auta de un solo teléfono. Desde hace algún tiempo se escucha mucho ruido por el altavoz de la calle (como cuando un canal de radio esta mal sintonizado). Cuando descuelgas el telefonillo a través del auricular también se escucha el mismo ruido. El otro día desmonte el telefonillo y al sacar el cable del auricular, se apagó el ruido, lo conecté otra vez y ya no había ruido alguno. Pensé que habría sido una mala conexión de ese cable. Al día siguiente igual, otra vez ruido, le hice lo mismo y funcionó otra vez, al rato vuelvo a escuchar otra vez ruido. Ahora en vez de quitar el cable del auricular quité el del zumbador, también se quitó el ruido. Pero al rato 2-3 minutos ya volvía el dichoso ruido.
¿Sabes qué puede estar fallando?

1 respuesta

Respuesta
En principio al conectar-desconectar el cable del telefonillo es posible mala conexión y puede ser en el cable del teléfono-base. También es probable que si ha tenido cierto uso o algún tirón el conector hembra del telefonillo tenga holgura y por ello de mala conexión y derive en interferencia o ausencia de sonido.
Prueba por ello y ya que es lo más sencillo y barato cambiar el cable de la base al teléfono para ver si así eliminas el problema si no estará en las conexiones.