Montesa h7 360

Tengo algún problema con la montesa, te cuento:
He rectificado la camisa, pistón y segmentos, biela, rodamientos, nuevos,
la moto va bien.
Suena muy bien pero cuando la dejo al ralentí el sonido cambia de repente y suena muy mal, como un "clan clan clan" muy fuerte, ¡Solo al ralentí¡.
El pistón no tiene juego con la biela,
la biela no tiene juego con el cigueñal en el sentido de la carrera ¡Pero¡ He observado que la biela se puede "desplazar"por el eje de el cigueñal unos dos milímetros,¿crees que esto puede ser el causante de ese "clan clan"

4 Respuestas

Respuesta
Pues la verdad es que es algo corriente en las motos que no sean muy nuevas que al ralentí les suene un ruidito, que muchas veces viene de ahí de donde tu dices. Hombre, no se como sera ese ruidito tuyo, pero lo cierto es que he oído muchas con algún ruido al ralentí y no es nada extraño.
Si es ese el problema de tu moto, la solución es difícil, o al menos, sencilla. Lo unic que se me ocurre es que ajustes lo mejor que puedas la biela al cigüeñal, a ver si así se reduce el ruidito en cuestión. La solución ideal seria que cambiaras el eje del cigüeñal, pero es bastante caro, porque te saldrá por unas 20000pts... Siento no poder ayudarte más, pero sino es eso, desde aquí es complicado. Lo siento.
Respuesta
Pues yo creo que ese ruido debe de ser normal o alguna cosa que esté floja pero lo de la biela no creo ya que si solo lo notas en ralentí... prueba a ir acelerando poco a poco y si ves que sigue trata de buscar de donde procede el ruido... lo siento pero sin verla no t puedo ayudar más
Respuesta
Estas seguro que ese sonido procede del motor, muchas veces suelen proceder de cosas secundarias(correa, piñon...) pero por lo que dices te veo bastante convencido que es así. Pondría la mano en el fuego que lo que me comentas es la causa pero para estar más seguro ya que solo se escucha cuando el motor esta encendido pero parado lo cual descarta prácticamente todo lo demás, miralo si te sigue havciendo ese ruido coméntamelo que lo comentare a mi profesor a ver que piensa el.
Respuesta
-1
Pues, no se, tendría que examinarla, pero por lo que me cuentas puede ser. Tal vez no esta bien encajada la biela y esto es lo que te produce el ruido. De todas formas, para salir de dudas, yo iría a un mecánico. Ten en cuenta que si es mu vieja, puede ser que tenga alguna otra pieza rota o una brecha. Bueno, venga, dew!