Mezclar antena tv y satélite

De nuevo he comprado el dixplesor que me aconsejabas y no me funciona no se que hago mal y no se si me comprendistes, el decodificador tiene por la parte de atrás una entrada de parabólica y una salida para darle señal a otro decodificador luego tiene dos euroconectores y luego una entrada y una salida de las normales las de toda la vida por si el televisor no tuviera un euroconector pues esea salida es al que quiero mezclar con la de la antena y que vallan por el mismo cable. He puesto una T y se ve pero con interferencia. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La señal se satélite trabaja a tres veces la señal de televisión, el deco aparte de abrir los canales convieten la señal en AV, otros llevan incorporados un modulador como en los videos viejos, entonces al no tener esto tu veras po euroconector el satélite y la televisión por el cable de la antena tvel diplexor lo que hace es unir las dos señales con posibilidad de cambio de canal del deco, esto no quiere decir que se vallan a ver directamente los canales sat pues necesitan decopero al mezclarlo tienes la posibilidad de que por el mismo cable vayan las dos cosas y ahorres un cable.