Configurar decodificador echostar

Estoy necesitando habilitar en el decodificador de televisión satelital un canal que no posea senal alguno de canal y que puede manejar la frecuencia de dicho canal para utilizarlo en función de un Circuito cerrado de televisión que se instalo el cual con aditamento de modulador de video se puede introducir una senal que maneja con rango de 1 a 99 de loa canales a fin de observar esta senal en los televisores y tener el control de esta imagen en el televisor.

1 Respuesta

Respuesta
Enteiendo que ud quiere ver el deco en toda la casa, si es así debe colocar un modulador. El modulador toma la señal de entrada del euroconector del deco y tiene salida por RF(cable de antena). Esta salida hay que llevarla a la entrada del amplificador de antena. Si en el amplificador hay una entrada de antena libre, como por ejemplo la de VHF, usaremos un moduladoe de VHF. Si el amplificador solo tiene una entrada de antena (UHF), en donde ahora esta conectada la antena, debe añadir un mezclador donde las dos entradas sera la antena y el cable que viene del modulador y la salida ira a la entrada de antena de UHF:el modulador permite cambiar el canal de salida a nuestra conveniencia.