Repartir la señal de un decodificador

Para empezar no soy una experta en absoluto, por eso os pido vuestra ayuda, tengo un decodificador de satélite televés rsd7118 que entra por una televisión ahora quisiera llevar esa señal también a otra televisión, según me han dicho sólo es cuestión de con un cable de antena enchufar la salida del decodificador a la televisión y listo, el problema viene que con tanto cable que tengo en la televisión no tengo ni idea de donde enchufarlo, ( en el enchufe de señal de antena del televisor tengo un ladrón con dos enchufes uno para la tdt y otro me imagino que sea la entrada de antena de la comunidad ) el caso es que he intentado enchufarlo ahí y volver a sintonizar los canales de la televisión y nada.

1 respuesta

Respuesta
Bueno deberías de conecatrlo en la salida de antena del decodificador, si te fijas el deco debe de tener entrada de antena y luego saluda que a tu tv pues debes de poner un derivador en esa salida con dos conexiones, una a la tele que tienes al lado y la otra a la otra tele.