Instalación tv

Querría hacer una instalación en mi casa para ver el plus o el dvd que tengo en el salón de mi casa en todas las teles, creo que necesito un modulador (cual que recomiendas), un amplificador (ídem)...
Se que debo llevar la señal directa al salón, allí mezclarla con el dvd y devoverla a la caja central donde hay un derivador,
¿Alguna sugerencia?

2 respuestas

Respuesta
Debes de llevar la señal que te entra a la casa(tv+sat)al salón allí y a través de la toma de antena sacar para el satélite y la televisión,. Coger un demodulador que su función es hacer pasar la señal de televisión y mezclar una señal que la configuramos nosotros a una frecuencia determinada como un canal de televisión, pues se coge este demodulador y aprovechando que dicha señal viene por un euro conector y queremos poner el satélite y el DVD, pues tendremos que poner un ladrón de euroconector y enchufarlo al demodulador con esto nos garantizamos que la señal la convertimos en un canal de tv, si queda en el ladrón una salida libre se podría llevar a la tele y hay nos garantizamos que esta se vea bien en el salón, seguimos con que la salida del demodulador son señales de televisión y ya con el cable coaxial lo llevaremos a, por medio del segundo cable de antena y que va hasta la caja de telecomunicaciones y allí habría que poner un mezclador (el que había puede que valga)y ver como se ve en toda la casa y si observamos que le falta algo de señal habría que amplificar en esta caja, otra cosa te recomiendo un demodulador que funcione en VHF, para evitar la saturación de canales que hay en la UHF.
Muchas gracias, ¿y qué demodulador me recomiendas?, ¿Y si hace falta amplificar cual?
Muchas gracias
Yo el que uso siempre es el de SATÉLITE-ROVER de VHF por que tiene la posibilidad de que tiene entrada y salida de euroconector y es fabuloso el comportamiento de la señal de RF. Respecto al amplificador primero es ver si la señal es débil o muy débil esto nos indicara si tiene que ser de 20dB. O de 30dB. De ganancia y que lleve amplificación tanto para UHF como para VHF y regulación INDEPENDIENTE para poder ajustar más exacto las dos Bandas.
De nuevo muchas gracias, la pregunta que me surge ahora es, ¿tu crees que una persona como yo con conocimientos medí-bajos seria capaz de hacerlo? O hace falta el típico aparato de antenista que ven los canales y tal...
¿Es este el modulador del que e hablas? ¿Sabes dónde lo podría encontrar en madrid?
Moduladores Stereo Digital BIII-UHF.
Generan un canal de radiofrecuencia (BIII/UHF) con la información de audio y video que puede provenir de diferentes dispositivos: video, DVD, receptor de satélite, cámara vigilancia, etc... El canal de salida se selecciona a través de un display digital en el frontal.
Características:
-Euro conector (audio/video de entrada)
-Filtro VHF banda alta y banda baja para evitar interferencias.
-Entrada terrestre de 47-862 MHz para la mezcla.
-Salida a un canal de RF (BIII-UHF) mezclado con frecuencia satélite (920-2150 MHz).
Se suministra con cable euroconector.
Es parecido en las características que comentas pero este lleva entrada de euroconector, salida de euroconector para poder conectarlo directamente a la televisión o seguir el puente de aparatos con euroconectores, la entrada de señal que cubre todas las bandas y la salida que saca lo anterior más el canal prefijado manualmente, no lleva display, pero si que lleva un conmutador de cinco posiciones para establecer el canal de salida más unos atenuadores para el audio y el video con el cable de red.
No te quiero dar más el coñazo, entonces para concretar, cual es modelo exacto que me recomiendas y sobre todo, ¿dónde en madrid lo puedo comprar?
Gracias
Te digo que no das el coñazo ni por asomo, el modulador es:
PLL RF MODULATOR y la sede central esta en:C/Miguel Fleta 9 edificio Satelite
28037 Madrid, La pg. Wed es WWW. Sateliterover.com Perdona si lo he sido yo contigo.
Respuesta
Para ver señal en este caso, de salida de un DVD o del Plus no es necesario amplificador (esto es para señal de entrada de TV). Con un derivador y llevar el cable hasta la TV que quieras puedes hacerlo. El problema está que como tengas un canal en la TV del salón y estés en otra habitación viéndolo no podrás cambiar a menos que vayas a la TV que está emitiendo la señal.
Mi consejo es que mires unos aparatitos que hay y son creo que como me dices moduladores que emiten señal de radio y transmiten a un receptor que pondrás en tu 2ª TV. Desde allí cambiaras canales y a través del transmisor este lo cambiará en la TV principal y no tendrás que moverte.