Telefono panasonic kx-t7730

Favor de enviar manual de progamacion del telefono kxt7730 ya que la persona que le conpre el aparato ya no da este servicio

1 Respuesta

Respuesta
Ok, pero esto dependera de la central que a la que estes conectado. Este telefono es llamado "programador" o "Digital" y se puede programar a Vs modelos de centrales. Fijate que modelo es a ver si tengo los comandos.
gracias por contestar necesito saber como programar las extenciones nuevas, como de cualquier extencion poder tomar cualquiera de las dos lineas, anexar otras extenciones, suprimir la opcion de abrir la puerta exterior a algunas extenciones etc.
¿Qué necesitas programar? ¿Las teclas del telefono o una central? ¿Qué modelo?.