Conmutador panasonic kx-ta308 y programador kt-t7730

Tengo un conmutador panasonic kx-ta308 y programador kt-t7730

Mi pregunta es que tengo 2 líneas y cuando recibo una llamada y me hablan por la otra línea no la puedo contestar porque esta ocupada con la otra como lo programa para recibir llamadas por las 2 líneas

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes ese teléfono podras ver la tecla de la segunda línea iluminándose mientras mantienes la anterior comunicación.

Puedes presionar la tecla HOLD dejando en espera la llamada en curso ya tender la nueva presionando la tecla de cada línea vas cambiando de interlocutor y eventualmente pasar la que corresponda al interno destino del llamado entrante.

Suerte¡?