Central Panasonic KX-T30810. Problema al hacer llamadas hacia afuera desde internos conectados con simple par.

Tengo una central easa-phone KX-T30810. Un teléfono KX-T7030 para programarla conectado con doble par (4 hilos) al interno 11. Los teléfonos de los otros internos son Panasonic KX-T conectados con simple par (2 hilos). Todo funciona correctamente salvo las llamadas al exterior desde cualquier interno realizada con teléfono conectado por simple par.

El teléfono toma el tono de línea permite marcar el número pero luego de unos segundos se obtiene tono de ocupado. Esto no ocurre si uso el KX-T7030 de 4 hilos, este si logra establecer la comunicación desde cualquier interno.

¿Hay alguna programación o seteo que permita corregir este mal funcionamiento?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola buenas Gerardo, por mi parte esto es loúnico que he enmcontrado a cerca de esta incidencia con estos modelos, voy a seguir buscando. Suerte.

Programar Panasonic KX-TA308

Sobre central Panasonic KX-T30810B

http://www.ehowenespanol.com/programar-panasonic-kx-t7730-como_2975/

https://www.youtube.com/watch?v=O2pbneXWRII

Gracias por la búsqueda, la info no resuelve el problema. Sigo necesitando ayuda.

I. Hola compañero, lo lamento, no he conseguido nada de momento, sólo aproximaciones, imagino que no lograr dar con el patrón de búsqueda adecuado, a ver si otra persona se anima a responder. Continuo investigando.

Panasonic kx-t7730. ¿Cómo desviar las llamadas?

Telefono Panasonic KX-T7030X