Cómo programa conmutador Panasonic KX-T7730 para asignar salida externa a extensiones?

Disculpen, quisiera me ayuden explicando cuales son los pasos para programar mi conmutador para que algunas de mis extensiones puedan hacer llamadas directas al exterior.

1 Respuesta

Respuesta

El modelo que indicas es de el teléfono más no de la central telefónica. Debes revisar donde esta localizada y enviar el modelo para indicarte los pasos

Si, perdón, creo que plantee mal mi pregunta, efectivamente es el modelo de mi teléfono multilinea, lo que pasa es que olvidé la contraseña del maintenance del conmutador, y me urge asignar acceso hacia el exterior a una extensión y lo quiero hacer desde el teléfono multilinea Panasonic KX-T7730. Podría ayudarme? Gracias.

Igual se necsita el modelo de la central prueba con la clave 1234. Si no funciona tendras que borrar todo y poner la maquina con valores de fabrica