Programar centralita kx-ta616

Tengo que estas consultas para hacerte sobre la centralita kx-ta616 espero puedas contestármelas.

1.
Qué modelo de teléfono tendría que buscar para
programar la central kx-ta616
2.
Para dar de alta nuevos internos en total 4 de
los cuales uno solo va tener la posibilidad de hacer llamadas hacia fuera y los demás quedan con comunicación interna. ¿Cómo veo las categorías que tiene creadas? ¿Puede ser que venga una por defecto que habilite todo?
3.
Necesito modificar el mensaje del DISA y colocar
6 opciones para cuando la llamada ingrese, ¿podrías decirme los pasos a seguir?

2 respuestas

Respuesta

Cualquier teléfono especial de los Panasonic estará bien para programar o una pc son USB a la maquina via soft de la central.

La central ya trae las categorías armadas pero no los números que restringen.

Tenes que ver en el parámetro 601-2 y 3 dejando COS1 a los que quieras que llamen sin restricción (asi viene por default)

Luego al resto le pones por ej: COS 4

Luego vas al parámetro 304 y allí en cada campo agregas el numero inicial de restricción que buscas. Por ej. No lllamar al 011xxxxx, lo ingresas allí y luego lo grabas con el AUto DIal store, presionas SPphone y pasas al siguiente donde agregas otro y asi hasta el final. Luego controla ese interno y por cada linea que le asignaste no podrá realizar llamadas salientes a los números (no números de destino especifico, sino comienzo de una característica).

Para grabar el mensaje desde el programador presionas PROGRAM 9, levanta el tubo + 0 (ambos mensajes o 1 para disa1 y 2 para disa2)y luego del tono comienza a grabar. Al final AUTODIAL STORE. (TE LO REPITE, si salio mal cuelga y comienza de nuevo)

Luego controla los parámetros del 500 al 518 para las opciones.

Coloca DISA with AA para que tengas el menu de opciones que necesitas y verifica si es necesario armar un msj Disa1 y Disa2 según lo que marquen en cada menu.

En el parámetro 516 le indicas a donde va cada opción.

Suerte ¿¡

Hola llusara

antes que todo gracias por tu respuesta, lo de las categorías me quedo claro pero me quedan unas dudas

1.Como puedo conseguir el soft para la centralita, puedo usar el kx-td333?

2.Una vez que grabo el mensaje en disa1 o disa2, los pasos siguientes serian indicarle en que linea va a interceptar el DISA ¿en que parámetro le indico eso? y las opciones, si presiona 1 que valla al interno 101, 2 al interno 105, 3 al interno 107, etc. en el parámetro 516. asi se configura?

3.para usar un telular en la entradas de linea que parámetro debería configurar para que sea utilizable?

muchas gracias

El soft hay que buscarlo por internet, no tengo el instalador para pasarte.

A cada linea le asignas un msj DISA en los parámetros 414/5/6 según modo de servicio día-noche.

Luego del 510 al 518 tenes el resto de los parámetros.

¿Suerte? ¡

Respuesta

Quiero la programación y estructura de hardwared y Software, de la central Panasonic KX-TA616.