Manual Netcom Optima 8/24

Estoy buscando un manual para esta centralita. Necesito documentación sobre como programarla mediante el teléfono especíco (Netcom director creo que se llama). Te agradecería que me dijeras algún sitio donde conseguirla o me enviases algún tipo de información. Mi correo: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te envío al correo un resumen de la programación básica, de todas formas si quieres un manual completo se lo tendrías que pedir al fabricante y puedes contactar con el a través de su web que es www.cocensa.es hay tienes sus teléfonos y sus correo electrónicos.