¿Cómo puedo conseguir un teléfono DKDA básico?

Tengo una centralita TKDAM 9 NET COM, La cual esta descatalogada, la compre hace cinco años, a la cual tenemos conectados 5 puntos terminales con el modelo DKDA básico, uno de esos terminales se ha estropeado y me dicen en telefónica que no se puede arreglar y que me ponga en contacto con el fabricante de esos teléfonos, que es AAMSTRAD, del cual no aparece nada en Internet, ¿Dónde podría conseguir ese teléfono el DKDA BÁSICO? ¿Hay aldun modelo compatible con esa centralita?

1 respuesta

Respuesta
Entra en esta WEB www.electrosound.es
Mira las centralitas que hay y dime que modelo de DKDA es la que tienes, por que por la referencia que pones aquí no conozco ningún modelo que se llame TKDAM 9 NET COM
Es el modelo  Netcom dkda 9 ksu 2/4 segun pegatina que me dejo telefonica pegada a la centralita
Bueno una vez aclarado el tema en madris hay una empresa que se llama AASTRA
Mira haber si ellos tienen
¿Tienes teléfono o dirección?
Aquí te lo dejo 915672050
Puesta en contacto con AASTRA me dicen que ellos no son fabricantes de Centralitas DKDA y que no me pueden resolver nada; ¿Le suena la empresa NEXTEL como fabricante de Centralita DKDA?
Bueno he estado investigando y me he puesto en contacto con un instalador de telefónica ya retirado y me ha dicho que hay posibilidad de poderte localizar un teléfono DKDA básico.
Dejame un email tuyo y si quieres te envío precios
Ya me dirás.