Ayuda Dataflex

Estoy buscando domencación sobre dataflex o visual dataflex y he encontrado tu dirección, he pensado que tal vez tengas algún tutorial o curso o manual de dataflex en castellano, si es así me gustaría que me lo enviases, o que me digas de donde lo conseguiste tu, desafortunadamente, toda la información que encuentro sobre dataflex está en inglés y es un lio muy grande para mi.

1 respuesta

Respuesta
Tengo algunos manuales, pero todos están en ingles, si deseas enviame tus consultas, y quizás te pueda ayudar. También pueder inscribirte en algunas listas de usuarios como
www.dataflexmall.com
Si tienes algún manual en formato pdf, word, o lo que sea y me lo puedes enviar a mi correo te estaría muy agradecido, pues tengo que iniciar un proyecto en dataflex y no encuentro a nadie que me pueda ayudar.
Un saludo. Sergio
[email protected]
En que version de dataflex vas a desarrollar.
Voy a desarrollar para VisualDataflex 8.2 pero me puede valer cualquier material de una versión VisualDataflex anterior, incluso me puede valer de una versión no visual para aprender la sintaxis del lenguaje. También te agradecería si me puedes pasar algún programa para ver el funcionamiento de bucles y demás sentencias.No se si será demasiado pedir... Un saludo. Sergio
[email protected]
Tengo algunos manuales de Dataflex 3.x, te los envío en la noche. Pero si vas a desarrollar en VDF 8.2 este tiene unas ayudas donde esta la sintaxis de cada comando. También puedes bajarte de www.dataaccess.com un manual para 8.2