Centralita netcom dkda milenium 18

Jcec en mi empresa hay una dkda 18 y es necesario cambiar de sitio algunos teléfonos y reprogramarla, ya que necesito, que las llamadas entren solo por un teléfono ., y de este se puedan pasar al resto, por lo que necesitaría el manual de instalación y el de programación, si fueras tan amable de enviármelos a mi correo, [email protected] , t lo agradecería muchísimo, srra la primera centralita que toco, pero soy informático, y técnico electrónico, así que me siento capacitado...
Sin más un saludo y

2 respuestas

Respuesta
Yo te lo envío sin problema.
Respuesta

¿Serías tan amable de mandarme a mí también? [email protected]