Teléfono netcom neris office 20

Tengo un teléfono en la oficina, netcom neris office 20.
Quería saber cómo se puede cambiar a pulso el teclado, lo que quiero es poder llamar a sitios de esos que tienes que marcar "1" para acceder a un servicio, "2" para acceder a otro, eso.
Si puedes me envías el manual en castellano a (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Sigue estos pasos para cmabirlo
Pulsar tecla de menu durante unos segundos, quedara activada la opción PROGRAMACIÓN
Ir pulsando tecla Menu hasta que salga en la pantalla ""DTMF"
Pulsar tecla "FOX" DTMF
Utilice la tecla FOX para activar la marcación MF
Pulsar te OK para confirmar cambios
Perdona pero es que no es una centralita.
No tengo tecla "menú" ni "OK" ni nada de eso.
Lo único que sí creo que sé lo que es la tecla "FOX" es la larga gris ¿no?
Gracias por todo
Si es esa efectivamente.
Ya lo sé que no es un puesto de centralita, pero a ser una extensión de centralita la forma de progranarlo es de esa forma.