Manual Netcom Optima

Te agradecería cualquier tipo de ayuda al respecto que me pudieses proporcionar, te cuento: he adquirido en el mercado de 2ª mano la centralita Netcom Optima 8/24, pero no me han dado manual alguno y soy incapaz de encontrar nada por internet. He visto que hay los manuales de programación de sistema y de terminales en PDF de la centralita Netcom Básica 4/8, pero no encuentro nada similar para la Optima 8/24 y la programación es distinta que para la Básica 4/8 ¿Me puedes facilitar estos manuales (sistema, programación) para la Netcom Optima 8/24, en PDF o alguna forma de conseguirlos? Estoy desesperado, os estaría muy agradecido. Mi dirección mail es [email protected]. Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente en el mundo de las centralitas no consigues manueles de programación en formato electrónico y la razón no la se, con respecto a inetentar programar con el manual de la 4/8 es imposible ya que empezando son de fabricantes distintos, al básica 4/8 la fabrica siemens y la 8/24 la fabrica concensa, lo que te voy a enviar por correo es un resumen que yo utilizo para instalar la centralita 8/24 es básico con lo cual vas a poder hacerla funcionar pero las funciones ma complejas no las vas a poder hacer hasta que no tengas el manual, por otro lado puedes solicitar el manual (haber si te responden) a esta dirección de correo que es la del fabricante [email protected]; espero haberte ayudado.