Manual centralita DKDA 9

He visto en un mensaje a otro usuario sobre la centralita DKDA 9, que podías enviarle un manual de dicha centralita. Si no te importa y puedes enviármelo, te lo agradecería, ya que estoy tratando de configurar este modelo de centralita, y no tengo ni idea.
También le comentabas la necesidad de un teléfono "especial" para hacer la programación de la centralita. Podrías explicarme esto.
Gracias de antemano y un saludo
CArlos
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Para reprogramar la centralita necesitas un teléfono especifico de la centralita denominados teléfono elite, lo tienes con pantalla o sin ella, con cualquier lo puedes hacer, en el manual te lo detalla.
Hola de nuevo. Ante todo, muchas gracias por enviarme los manuales de la centralita, pues no los encontraba por ningún lado... Gracias
Tengo un problema. Al encender la centralita, se enciende un piloto rojo (serigrafiado como "err use run") durante 5 segundos, y luego empieza a parpadear en rojo cada segundo de forma constante. He revisado toda la documentación que me envías y no hace referencia a esta acción. Por otro lado, he conectado la centralita a mi linea de teléfono particular (sobre la cual tengo una adsl) (y según la documentación he conectado la linea en el sitio correcto) y también he conectado un teléfono (dkda ejecutivo) a la primera extensión de la centralita (también comprobado que está correcto según la documentación). Pero el teléfono en ningún momento hace ningún tipo de señal, y no tiene tono.
Sospecho que el led rojo que parpadea, está indicando algún error.
¿Puede ser por tener una adsl en la linea?
¿Es suficiente con conectar una linea a la centralita, para que arranque y poder configurarla?
Gracias nuevamente por tu atención.
Saludos
Carlos
Enviado a tu correo
En principio debería funcionar sin problema conectando la linea directamente, te recomiendo que le hagas un reseto inicial en el manual te aparece. Creo que con eso deberías solucionarlo.
Gracias jcec por tu ayuda
Creo que ya he solucionado más o menos todos los problemas que me he ido encontrado.
Gracias por tu información