Antena Parabólica Canales Emisión Digital

Tengo una casa de vacaciones a la que voy los fines de semana que tiene muy mala señal, ya que está rodeada de edificios altos y tiene una montaña detrás. He consultado con antenistas de la zona, pero no me recomiendan que me ponga una antena convencional, ya que tendría que poner un mástil muy alto.
¿Hay posibilidad de que vea los canales convencionales (La 1, La 2, etc) mediante una antena parabólica? He oído que quizás con un decodificador pueda captar esa señal. La otra opción que tengo es contratar televisión por cable, pero al ir sólo los fines de semana, no me compensa pagar la cuota de un servicio que apenas voy a usar.
¿Hay algún satélite que emita los canales "normales" y que sea gratuito?
Espero que haya alguna solución, ya que gastarme un dinero en poner una antena tradicional y que no llegue bien la señal no me convence nada.

1 respuesta

Respuesta
Poniéndote una parabólica hacia el satélite hispassat veras numerosos canales españoles en version internacional(autonómicos y alguno local) en el futuro no lejano este satélite emitirá los TDT con lo que es la mejor elección.