Como saber si funciona unichip dastek?

Le comento. Fui al mecanico porque el coche no me arrancaba, y resulta que era un unichip dasterk que al parecer estaba mal instalado, me daba error la centralita y el coche evitaba el encenderse... Me gustaria saber si el unichip funciona, o esque realmente estaba roto...

Evidentemente, una forma de saber si funciona es instalandolo, pero me va a costar dinero de instalar y posiblemente no funcione... Hay alguna forma de averiguar si el aparato, ¿el unichip funciona? ¿Conectandolo a alguna maquina o algo...?

1 Respuesta

Respuesta

Si estaba mal instalado, ¿el coche funciono alguna vez? Si estuvo funcionando con él y no fallaba y un buen día dejo de funcionar, no creo que sea por estar mal montado, cuidado si puede que se soltara alguna conexión etc., mira que te dice el mecánico sobre esto.
Para comprobarlo solo te queda mandarlo al fabricante y que te diga si está bien o mal pero por esto te cobrara, por eso que el mecánico especifique si es que estaban mal hechas las conexiones y por eso fallo que será lo más normal, con lo cual lo que toca hacer es realizar bien el conexionado y ya está y eso si es si o si o bien quitar el chip.