Coche no arranca, problema llaves

Vinieron unos amigos a nuestra casa y alejamos nuestro segundo coche (SKODA FABIA) a otra calle sin zona azul durante las navidades, sufriendo algo de frío durante 5 días..
Cuando lo recogí el cierre centralizado estaba con la luz roja continua, y no funcionaba el cierre centralizado, pero arrancaba bien y lo llevé a casa.
Hoy con más tiempo he intentado ver que pasaba, una de las llaves puede ser que le faltase pila pero la otra no, y el cierre centralizado no funcionaba.
He desconectado/contectado la baetería y he sacado/metido los fusibles.
Mi problema es que el cierre centralizado funciona, las luces funcionan, pero ahora el coche no arranca. No creo que sea problema de batería porque hace una hora, antes de tocar los fusibles, arrancaba sin problemas.
Lo único raro destacable es que la luz interior (puerta) hace tic/tac, con la centralita.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que si sea la batería ya que hiciste pruebas que alcanza parte de ella para algunos accesorios pero no para el arranque prueba con otra batería, y de lo contrario quedo algún fusible mal puesto.