Problema arranque vw golf

Quería consultarte un problemilla que tengo con mi coche, es un golf III TDi 110 cv del año 97, hace unos meses que de vez en cuando me fallaba el testigo de los calentadores al volver a utilizarlo después de un corto recorrido, pero eso me pasaba de ven en cuando muy ocasionalmente, hace unas semanas ya no me arranco y tras llevarlo en grúa el mecánico no se que le hizo (aun no he podido hablar con el) pero ya arrancaba, pero cuando fui a por el que fue por la tarde ya no lo hacia, la cuestión es que cuando le da el sol ya no arranca (no se enciende el testigo de los calentadores)y si por las mañanas cuando esta frio, ¿sabes a que podría deberse?

1 Respuesta

Respuesta
El problema viene de el testigo de temperatura del refrigerante, esta mal y al calentarse bloquea la inyección. Consultalo con tu mecánico y conectarlo al ordenador para verificar el fallo.