Olor a gasolina en interior del vehículo

Tengo un problema con un Opel corsa de año 2007, desde hace poco tiempo después de llevarle a itv, cuando echo combustible huele el coche por dentro a gasolina, quisiera saber dónde está el depósito de combustible y si desde el interior del coche lo puedo ver, o si me puedes decir de que puede ser.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente esta debajo del asiento trasero y puede ser que una de las gomas que van a los respiraderos del aforador este rota y se pasen los vapores al habitáculo, pero lo más probable es que el olor provenga de alguna pequeña fuga en el compartimento del motor y pase al habitáculo por las toberas del aire de calefacción.