Olor gasolina

He adquirido hace poco un opel astra gtc 1600 de gasolina. Con las ventanillas abiertas huele a gasolina lo he llevado a opel puesto que esta en garantía y me dicen que no saben de que puede ser ya que ellos no encuentran nada. Haber si hay alguien que le haya pasado y me echa una manita.

1 respuesta

Respuesta
Los olores a gasolina, si no se ve ninguna pérdida (marca blanquecina), son debidos a una fuga en el tubo de escape. Es muy fácil confundir los olores.
Al abrir una ventanilla, el aire que envuelve el coche, entra en el habitáculo, y si el escape tiene una fuga, esos gases, que están por los bajos del coche, aprovechan para colarse.
A veces, los gases entran con mayor facilidad, si el maletero no ajusta bien.