Filtro de gasolina en Renault Clio 3 1.4 16v del 2007

Tengo un Clio gasolina 1.4 16v del 2007 y quiero cambiarle el filtro de gasolina, pero no he conseguido encontrar su ubicación.
Me he tirado debajo del coche y he buscado cerca del depósito de combustible, cerca del motor, he seguido los tubos y nada
El caso es que el coche me da tirones, y en el ordenador marca "ANOMALÍA DEPOLUCIÓN" así que he deducido que está el filtro sucio.
Ya he cambiado las bujías y las bobinas de encendido
Te agradecería que me orientases un poco sobre el tema

2 respuestas

Respuesta

No sé cuantos Kilómetros tiene su Automóvil ya "corridos" normalmente el Filtro de Gasolina (para Automóviles como el suyo) se cambia a los 150.000 Kilómetros.

No siga buscando el Filtro porque no lo va a encontrar,

El Filtro de Gasolina está dentro del Depósito de Gasolina, está incorporado a la Bomba de Gasolina

Hola:

El caso es que en la tienda de recambios me vendieron un cartucho y por referencia corresponde a este vehículo.

Cuando lo cambian en el taller, desmontan todo el tanque de combustible?

A que se puede deber el mensaje que muestra el ordenador de a bordo "anomalía depolucion"

Muchas gracias por la respuesta

VIc

Anomalía depolucion significa: "anomalía de disposición" más no te puedo decir, pero creo que tiene que ver con el combustible.

La Bomba de Gasolina y el Filtro de Gasolina normalmente están dentro del depósito de Gasolina

Respuesta

no busques mas .

El filtro esta dentro del deposito con el aforador, es todo una pieza. No creo que sea este tu problema.

Necesitas chequear el vehículo, para saber que averías registra la unidad de inyección, y me cuentas