Olor a gasolina en Jetta A2, manual

Desde hace algunos días, he notado que en mi auto se encierra olor a gasolina bastante intenso. Tengo conocimiento de que el tubo de escape tiene un hoyuelo, y que este se encuentra antes del catalizador, y creo que podría ser la causa. Sin embargo, ese no es el verdadero problema, siempre que cargo gasolina, al encender el auto de nuevo, el olor a gasolina se siente como si se hubiese derramado por dentro. Esto es momentáneo, no más de 15 segundo en marcha. He buscado fugas del carburador (el cual es nuevo), y otras partes, pero todas están íntegras.

1 Respuesta

Respuesta
Busca el problema en la junta del aforador o en el cuello del depósito.
Ese olor tan intenso solo es cuando llenas el depósito, ¿o lo sientes aunque repostes poco combustible?
Gracias por responder.
Mire, he buscado en donde me ha dicho, y no encontré algo que me indicara la causa.
Por otro lado, el olor se siente independientemente de la cantidad de gasolina que le ponga al tanque (deposito). Como le comenté anteriormente este olor es momentáneo. Cuando arranco el auto no huele así, solo al cargar combustible. ¿Hay alguna otra causa?
Hace como dos meses llevé mi auto a hojalatería, pudiera haber sido alguna falla humana que se provocara algún daño al auto, pero este defecto es relativamente reciente.
Saludos. Espero su respuesta.
Si solo es al echar gasolina, el fallo solo puede estar en el cuello del depósito, en el tapón, o en el respiradero.
Todos los depósitos tienen un tubo respiradero que comunica el depósito con el cuello y con la atmósfera. Si han reparado por esa zona, han podido dejarlo aprisionado.
Gracias, lo voy a revisar en estos días, por lo menos ya se de donde puede venir, y así, no me hacen tan buey.
Buen día, y felices fiestas.