Mancha de gasoil en el suelo y olor ne habitáculo

Acabo de comprarme un coche de segundamano, y he notado que gotea manchando el suelo, no una gran mancha pero si deja un charquito, de lo que he podido apreciar que es gasoil, y a su vez, el otro día cuando lo probaba, ese mismo olor a gasoil entraba en el habitáculo del vehículo, ¿a qué puede deberse? ¿Es algo malo?

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber marca y modelo de tu coche, pero seguramente sera la junta del aforador de combustible que este en mal estado, normalmente situada bajo el asiento trasero, no es un problema grave seria desmontar y sustituir por una nueva.