Aforador laguna con 14 años

Tengo un laguna con 14 años y cuando lleno el deposito de gasolina el reloj interior del coche me dice que esta en la mitad y va bajando la gasolina según se va gastando me dicen que es una pieza de plástico como un deposito que puede estar pinchado y se ha llenado de gasolina, quiero saber como llegar a el no lo encuentro me dicen que levante los asientos, no veo nada adcesible.

1 Respuesta

Respuesta
Levanta la moqueta del maletero, y contra los asientos hay una tapa redonda. Sácala a presión. Allí está el aforador.
Para sacar el aforador hay un útil (va con una tuerca de plástico), aunque también se puede quitar, desenroscando a golpes con un destornillador y un martillo.