Problema renault megane.

Me podrías comentar, cual es la protección metálica de la bomba de vacío, ¿dónde esta ubicada?. Y como localizo un positivo en la llave.

Como hago para anular el inmovilizador y poder arrancar.

Y si es una bomba epi, ¿cómo puedo hacer?. La bomba epi no lleva ningún cable de acelerador me comentaste, ¿no?.

1 respuesta

Respuesta

Si es una bomba epic, va con un sistema electrónico de aceleración, no lleva cable, la válvula de pare no funciona como las demás a 12 voltios, así que lo tienes que llevar a un taller que te reprogramen la centralita y te anulen el antirrobo.

Si es una bomba normal, veras una caperuza metálica o de metal y plástico negra, tienes que quitarla, a veces es muy difícil y tendrías que desmontar la bomba, si puedes mandame una foto de la bomba y te digo mas.