Inmovilizador antirrobo...

Tengo un ford fiesta del 96 y he ido perdiendo las llaves una a una y por pereza no hice ninguna copia. Ahora me he encontrado que no me quedan llaves, lo que me ha hecho cambiar todas las cerraduras y el contacto por otras nuevas que compré en un desguace, junto con su llave. El problema es que el traspondedor de la llave tiene una clave y el de la centralita otra. Lo llevé a la casa Ford para reprogramar la llave y me hicieran más copias pero ni ellos han sido capaces de hacerlo, aunque si me cobraron 100 euros por dos llaves que no me valen para nada porque sigo sin poder arrancar el coche. Me gustaría saber si conoce algún sistema para anular el inmovilizador antirrobo, o algo que me ayude a arrancar mi coche.

1 Respuesta

Respuesta
El inmovilizador no se puede anular (que yo sepa). Lo que hay que hacer es pedir una cabeza de llave con el código que le pertenece a ese coche y programarlo.
Lo que me extraña es que en la casa no sean capaces de hacerlo, y encima te cobren.
Vuelve al mismo taller y reclámalo, o llama al servicio de atención al cliente de Ford aunque esté fuera de garantía y expón el caso. Lo normal es que te den una solución, ya que el coche no lo vas a poder arrancar.
Hola de nuevo, quería concretar que en la casa ford intentaron codificar las llaves que me cobraron pero ni siquiera pudieron leer la ECU de mi coche . No se si habrá algún listado por ahí donde tengan el código de arranque de mi coche y poder codificar las llaves sin necesidad de usar el mismo. Probaré con lo de atención al cliente y le iré informando de los resultados. Gracias.
Un Saludo.
No hay ningún listado. Los códigos los gestiona la central, y es necesario tener diálogo con el calculador para poder introducirlo.
No sería extraño que solo tengas un fusile fundido. El de inyección, o su relé mal. De ahí que no haya diálogo.