Problema cierre centralizado megane

Tengo un megane nafteo 8 válvulas modelo 99 y tengo un problema con el cierre centralizado. Es una falla muy rara cuando no lo guardo en el garaje a la noche y lo dejo afuera, si elclima esta frio a la mañana cuando voy a salir me encuentro con el antirrobo activado y no me arranca y nadie me de una solución o un posible dato. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber si el sistema de cierre es vía radio o infrarrojos http://raverdial.iespana.es/mando%20a%20distancia.htm .
Es normal que se active el antiarranque transcurridos unos minutos.
¿Funciona el cierre centralizado cuando falla el arranque?
¿Cómo vuelve a funcionar, cuando coge temperatura ambiente?
¿Falla con las dos llaves?
Si es normal que el antiarranque se activa después de unos minutos eso es el funcionamiento normal.
El sistema es vía infrarrojos.
Si bien es normal que se active el antiarranque después de uno minutos, la falla que me refiero es que usando el vehículo durante el día el antiarranque funciona normalmente lo inexplicable es porque cuando lo dejo a la noche afuera y no lo netro en el garaje se me activa el entiarranque y la única forma de volver a habilitarlo es por medioi de un escáner.
En el momento en que se queda activado, el cierre centralizado funciona normalmente y falla con las dos llaves
saludos...
Entonces te falla la UCH o el cajetín decodificador si ese coche lo tiene (no lo tienen todos los Megane con infrarrojos)
Los mandos seguro que no están fallando.
Saca la UCH (se saca bastante mal), quita los conectores y échale un spray anti humedad para contactos electrónicos, tipo CRC. Si es por falsos contactos o por tener los terminales sulfatados por la humedad, es posible que se corrija.
Consigue el código antiarranque de cuatro cifras para no tener que meter el scaner. Lo consigues en cualquier punto Renault con presentar el número del chasis. Si tienes que cambiar la UCH, son palabras mayores y te compensa aguantarlo así pero con el código antiarranque.
El método para introducirlo lo tienes en el enlace que te di.
Debido a la falla que es medio rara me pasaron la posibilidad de poder anular el antiarrranque para no volver a tener ese problema posteriormente.
¿Es posible esto?
Si esto es posible creo que va a ser la mejor solución a este raro problema.
Si puedes hacerlo, hazlo.
Aquí no se hace, o por lo menos yo no se cómo se hace porque Renault no contempla esa posibilidad.
Muchas gracias por su ayuda le comento que acá en argentina hace mucho tiempo que se esta deshabilitando los antiarranque de renault al igual que los cierres centralizados por que son de tener problemas, no se como hacen peo lo hacen.
Muchas gracias por su ayuda. Espero nos mantengamos en contacto para una próxima consulta