Antiarranque renault megane

¿Se puede desactivar el antiarranque de un megane del 1996?, es un engorro cuando se estropea la llave o se queda sin pilas, te quedas tirado, el coche no arranca. Y tienes que comprar una llave nueva(100 euros). Ya me ha pasado una vez y me empieza a fallar la otra llave. Con un ibiza con la llave sin pilas arranca sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta
El sistema antiarranque no se puede anular, a no ser que sea un motor diesel.
En ese caso, hay que desmontar la bomba y quitar la electrónica para poner un cable con corriente después de contacto, a la electroválvula de pare.
Hola, se me olvido decir que era un 1.6 de gasolina, ¿entiendo qué no hay nada que hacer?. ¿Los renaules modernos tienen el mismo sistema?
Muchas gracias
No hay nada que hacer. Los modernos vienen peor en ese sentido.
El tuyo, de lo malo, puedes meter el código a mano y arrancar el coche.
El código te lo dan en Renault presentando el número del chasis. Quizás arruguen el morro y te digan que no pueden darlo, pero el código es tuyo y nadie puede obligarte a comprar un mando nuevo.
El método para introducirlo lo tienes en mi página web http://raverdial.iespana.es/mando%20a%20distancia.htm