Renault clio sistema antiarranque

Tengo un renault clio 1.6 2003 y no arranca por el famoso sistema antiarranque y me gustaría saber si este sistema es posible eliminarlo o bloquearlo igual que el megane? Por otro lado un amigo electrónico me dio la sugerencia de alimentar los inyectores directamente pero para hacerlo necesito más información, ¿cómo saber a cuanto voltaje trabajan los inyectores? Ojala me puedan ayudar con mis dudas..

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco los procedimientos para anular los sistemas antiarranque porque Renault no lo contempla. No dudo que los haya.
No adelantas nada con alimentar los inyectores porque el calculador de inyección está bloqueado.
Tu coche tiene el sistema de reconocimiento de llave (apertura por vía radio) y no dan tantos problemas. Te recomiendo que lo repares.