Perdida de gasolina al llenar el depósito

Hast ahora no había casi nunca llenado el depósito de gasolina de mi Opel Astra Club 1.6 de 75cv del año 99, pues hace un mes lo llené a tope y en la misma gasolinera el dependiente me aviso que tenía 2 fugas una cerca de la rueda trasera y otra también por debajo pero más centrada al parecer y más cerca del morro o motor.
Cuando lo quite del surtidor dejo al rato de gotera dejando solamente un pequeño charco.
Lo lleve al mecánico y me dijo que en la fuga cerca de la rueda lo que tenía era un manguito o algo así deteriorado y que sólo había encontrado esa anomalía no viendo nada raro en la otro.
Hoy mismo al volverlo a llenar he observado una nueva fuga pero por la parte delantera mencionada y me han comentado que esto sucede porque me lo han llenado demasiado. Y al parecer he visto otro charco más muy pequeño esta tarde pero no se si ya era mio en otros sitios que lo he dejado no he visto charco solo esa pequeña mancha
Quisiera saber que hacer si mandarlo a otro mecánico que me lo revise todo entero o que.

1 respuesta

Respuesta
¿Sabes si te han cambiado el aforador? ( Que es lo que va dentro del tanque y mide la gasolina que tienes )
De todas formas pueden ser un pard e cosas pero pocas y con poco dinero, una de ellas es que la mangura de aire del tanque tengas la abrazadera pasad apero ya lo hubiera visto el mecánico, si es cuando lo llenas a tope lo más seguroa que sea la goma del aforador parada, eso hay que quitar el sillón posterior y esta debajo, lo más seguroa que tengas que cambiar la goma y la tureca que es plática y del tiempo se deforma y después de quitarla no queda igual