No arranca y sale gasolina

Tengo un problemón con mi coche. Hoy he ido al garaje y no arrancaba mi coche, lo he intentado arrancarlo un par de veces y nada, entremedio me he dado cuenta que se oia como caer un chorro y cuando he mirado he visto que cada vez que intentaba arrancar el coche caía un chorro de gasolina por la parte trasera del coche. ¿Qué puede ser? Tengo un gran problema ya que no se como sacar el coche para llevarlo al mecánico. ¿Hay algún truco o algo que se pueda hacer?

7 respuestas

Respuesta
Esta claro el problema, tienes un tubo de de gasolina roto.
Estos suelen ser en tramos de goma y por tanto se rompen con el tiempo o el roce.
Del depósito salen dos tubos que van al motor pues uno de ellos esta roto cerca de donde ves el chorro de gasolina tienes que hazceder a el como puedas y repararlo, si es cerca de una union cortas y unes si llega, si no es así sería hacer un apaño con alguna cinta o goma pero esto dura poco.
Lo normal en estos casos sin mucho gasto es cortar el trozo malo y poner un tubo de las misma características con un trozo de tubo metálico a cada lado y con unas abrazaderas quedaría impecable.
Respuesta
En mi experiencia, debe haberse zafado una linea o conector del filtro de combustible; generalmente estos se pueden insertar nuevamente para poder encender el motor, aunque será importante que lo revise un experto.
Vale la pena que veas si puedes conectarlo, siempre teniendo mucho cuidado con chispas o flamas que pudiesen ocasionar un accidente y evitar quedar rociado en combustible.
Respuesta
Posiblemente tengas algún tubo de gasolina roto, en la zona de la bomba eléctrica de gasolina,
si no quieres llevar a un mecánico, miralo tu mismo, solo es sustituir el trozo de tubo y ya esta
Respuesta
Cuando dices por detrás del coche, me imagino que tengas roto un tubo de alimentación de gasolina, y al tener la bomba al lado del depósito, te lo hace perder en cuanto funciona.
No vas a conseguir arrancarlo, porque no coge presión la rampa (si es de inyección).
Llama al servicio de asistencia, y que te lo lleven al taller, o intenta reparar provisionalmente el tubo roto.
¿El tubo roto ese es accesible por debajo del coche? Tengo un seat ibiza 1.4 del año 1998.
Gracias.
Si, si no está roto a la salida del depósito. En cuanto te agaches, lo ves. De todos modos, si tienes asistencia en viaje, te lo llevan gratis al taller que tú digas.
Respuesta
Ni que decir tiene que no le toques ni lo arranques la gasolina es muy peligrosa i llama a un servicio grúa diles donde esta el coche que es un garaje y la mayoría de los servicios de asiatencia tienes unas grúas más pequeñas para meterle en el garaje y si no tienen tendrás que llamar al taller mecánico que te venga asistir. Un saludo.
Si quieres conocernos pinche este enlace:
Respuesta
La verdad es que sin ni siquiera saber el modelo de coche difícil lo tenemos, pero por lo que me cuentas es seguro que el problema esta en la bomba eléctrica de gasolina, cuando pones el contacto e intentas arrancar aumenta la presión y debes de tener el manguito o la misma bomba con alguna rotura, como no te metas debajo del coche y veas la fuga difícil lo tienes, por otra parte si encuentras el manguito defectuoso es fácil de cambiar, bueno espero haberte orientado.
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es llamar a la grúa de tu seguro y que te lo saquen se ahí y te lo lleve al mecánico. Por lo que comentas tienes una fuga en la bomba de combustible.