Problema indicador deposito gasolina

Tengo un Focus de casi 2 años y 55000 KM. En los últimos repostajes, he no tado que, llenando el depósito, el indicador no llega hasta el final (lleno completo) hasta pasado un buen rato (me suelo dar cuenta al día siguiente). Quiero saber si está dentro de lo normal, o si debería usar la garantía para que me lo revisen.

1 Respuesta

Respuesta
La próxima vez que vayas a llenar el deposito, si tu eres el que lo llena prueba a llenarlo a tope para sacarle el aire al deposito (hasta casi que boze) y si es el de la gasolinera el que te lo llena se lo dices a el que te saque el aire del deposito, es posible que el deposito tenga aire y hasta que no se estabiliza el aforador da registros erróneos de indicación.