Tirones en mi Peugeot 306 XN 1.4

Mi peugeot 306 da tirones constantemente en marchas bajas, alguien puede decirme de que puede tratarse el fallo.
Me ocurrió este problema en otra ocasión al desconectar la batería, pero esta vez no es el caso.

1 respuesta

Respuesta
¿Tu peugeot es gasolina no?
El problema puede deberse a ciertas causas pero las más principales son:
1.- Mal estado de las vujias, (Prueba a sacar las bujías y compruebe el estado del electrodo si este se viera decastado, quemado "sustitutir bujías")
2.- Problemas con el encendido por lo cual la bujía seria la causante y abría que pasar a sustituirla.
3.- Problemas de alimentación, el filtro de gasolina puede encontrarse tapizado de impurezas y la alimentación no es la correcta.
Estas son las causas más generales!
Si tienes alguna pregunta no dudes lo más mínimo en exponerla, espero que mi respuesta te fuese útil ^^